"Disfruta al maximo cada momento que te da la vida"
Sean todos bienvenidos a este espacio...
Publicidad Corporativa y sus objetivos
La publicidad corporativa se puede definir como una actividad de la publicidad que mediante un mensaje publicitario o campaña publicitaria tiene el propósito de: 1) Promover el nombre, la imagen, la actividad o la reputación de una empresa o corporación; y 2) crear y establecer una actitud favorable en su público objetivo y en los medios de comunicación.
Complementando ésta definición, cabe señalar que la publicidad corporativa transmite la imagen de la empresa, por ejemplo, dando a conocer la antiguedad de ésta, los proyectos sobresalientes que haya o esté realizando, el prestigio y reconocimiento de los clientes de un producto o servicio y todos los beneficios que distingan a la empresa sobre la competencia
Objetivos:
Establecer la imagen de la empresa entre clientes, accionistas, la comunidad financiera y el público en general.
Crear o generar una actitud positiva en el público objetivo y en los medios de comunicación, hacia la empresa en su conjunto.
Elevar el estado de ánimo de los empleados o atraer personal nuevo.
Comunicar el punto de vista de la organización sobre temas sociales, políticos y ambientales.
Mejorar la posición de los productos de la compañía frente a la competencia, en especial la extranjera, de la que a menudo se cree que tiene mayor calidad.
Desempeñar un papel en las comunicaciones integradas de mercadotecnia como apoyo para la publicidad del producto o servicio principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario